Destinos

Usted decide aventurarse en un viaje en Los Andes, disfrutar de aguas termales en el medio de la montaña cubierto de nieve, Camping con todos los servicios en el desierto de atacama en un escenario sin precedentes, compartir historias de lugareños, maravillarse con la arqueología y la naturaleza circundante y luego, al amanecer, contemplar los maravillosos paisajes de las Torres del Paine – con una visión sin precedentes – admirar el eterno hielo de los glaciares, degustar los mejores vinos chilenos en sus viñedos y banquetes preparados por su preferido chef.

La cultura, la fauna, la naturaleza y la historia del lugar de su destino se combinan con la excelencia, la oportunidad y nuestra esencia de sorprenderlo con “experiencias exclusivamente diseñadas para Usted”. No importa el lugar y la ocasión, la sorpresa es parte de nuestro servicio que será una parte inolvidable de su historia. Nuestro servicio de Concierge, le ayudará a descubrir los secretos que sólo nosotros podemos revelar, un mundo más allá del viajero común donde la perspectiva BioTourist, hace la diferencia. Asumimos la responsabilidad de cada etapa de su viaje, otorgando seguridad, distinción, confort, excelencia y lujo.

LiveNature BioTourist
Agusta 119k-Lago–BT
IMG_2263
heli-ski-2.jpg
heli-kayak-4.jpg
heli-fishing-8.jpg
BioTourist heli-ski-4.JPG
heli-fishing-3.JPG
heli-fishing-1.JPG
Laguna El Dial BT
BT Kayak
BT Lago Inexplorado
BT Boat 2
San Pedro de atacama
DCIM100GOPRO
1-IMG_6827 BT
Atacama 19
Atacama 11
Atacama 7
IMG_7401

A lo largo y ancho de Chile, nuestros destinos se destacan por sus singulares paisajes, su patrimonio cultural y gastronómico e imperdibles historias de lugareños.

San Pedro de Atacama; Valle del Elqui y Limarí – cuna de Viñedos y nuestro afamado pisco chileno. Santiago – Capital de Chile. Valparaíso – Ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna del poeta Pablo Neruda.

Los Valles de Casablanca – Ciudad Capital del Vino, Colchagua y Maule – cuna de nuestros premiados Vinos chilenos.  Villarrica, Pucón y Puerto Varas – Ruta de los Volcanes y entrada a los más hermosos paisajes del Sur de Chile.

Puerto Montt y Chiloé – Ciudad Patrimonio de la Humanidad – con sus hermosos palafitos.

Puerto Natales – Parque Nacional Torres del Paine y La Antartica Chilena – con paisajes y la fauna más austral del mundo.

 

© BioTourist 2012 – 2018 All Rights Reserved